.

Gareth Bale toma una decisión sobre su futuro: ¿colgará las botas?

de Daniel Cayetano
Gareth Bale, Gales

Después de su salida del Real Madrid con destino a la Major League Soccer (MLS), muchos apuntaron que Gareth Bale podría colgar las botas tras la disputa del Mundial de Catar, que, por cierto, seguro que no fue todo lo bien que esperaba. El exmadridista acabó lesionado y enfadado con un cámara tras la eliminación de Gales en la fase de grupos. No obstante, al menos el delantero pudo cumplir su sueño de jugar una cita mundialista con su selección.

GARETH BALE SEGUIRÁ EN LOS ANGELES FC

¿Y ahora qué? Bale tiene contrato con Los Angeles FC hasta el 31 de diciembre, con opción a otro año más. Una opción que, según el Daily Mirror, espera acometer, renovando automáticamente su vínculo con el club estadounidense hasta finales de 2023. Es decir, lejos de retirarse, el exjugador del Real Madrid seguirá jugando al fútbol en Estados Unidos.

Al parecer, tanto él como su familia están cómodos en el país norteamericano y están dispuestos a continuar allí. Ahora, el exmadridista está descansando y preparando la próxima temporada de la MLS que comenzará en febrero. El galés reconoce que no estaba lo suficientemente en forma en Catar y espera poder hacerlo mejor la próxima temporada con Los Angeles FC.

Este año, Bale terminó su primera temporada en Estados Unidos como campeón de liga. Solo disputó 346 minutos, distribuidos en 12 partidos, en los que consiguió apenas dos goles. No obstante, el delantero fue decisivo en la final, marcando el tanto que forzó los penaltis, donde Los Angeles FC consiguieron el título de liga. En 2023, el exmadridista confía en mejorar poder mejorar sus números y seguir disfrutando del fútbol, dejando atrás de una vez por todas las lesiones.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ