.

Iker Casillas se moja sobre quién es el mejor portero del mundo para él

de Aitor Bris
Iker Casillas

Iker Casillas ha subido un vídeo a su cuenta personal de Tik Tok para hablar de los que son para él los cinco mejores porteros del momento. El legendario capitán del Real Madrid no ha tenido ningún tipo de duda al elegir a Thibaut Courtois como el mejor guardameta del planeta fútbol en la actualidad.

El portero belga ha sido clave para que el Real Madrid se haga con la Champions League y con el campeonato liguero el pasado curso, además de ser una figura imprescindible en el verde para Carlo Ancelotti.

RELEVO DE ÉXITO EN LA PORTERÍA

A nadie se le escapa que Iker Casillas ha sido uno de los mejores porteros en la historia del Real Madrid. Con 725 partidos como jugador del conjunto blanco, el español es el segundo futbolista con más encuentros como merengue, solo superado por Raúl, actual entrenador del Real Madrid Castilla.

No obstante, a la hora de valorar quién es el mejor de la historia bajo palos en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois ha abierto un debate que hace varias temporadas estaba monopolizado. Para muchos, por técnica, envergadura, posicionamiento y reflejos, el portero belga es mejor que el español.

TOP 5 DE PORTERAZOS

El exportero del Real Madrid no se quedó ahí, sino que quiso decir los que a su juicio son los otros cuatro mejores porteros del mundo. Para Casillas, el segundo mejor arquero del momento sería Ederson, del Manchester City. Al brasileño le seguiría Jan Oblak, del Atlético de Madrid, Ter Stegen, del FC Barcelona y Manuel Neuer, del Bayern de Munich.


Otras noticias
PUBBLICITÀ