.

Isco deja el Sevilla cuatro meses después de marcharse del Real Madrid

de Jorge Cascón
Isco, Sevilla FC

Isco Alarcón ya no es futbolista del Sevilla Fútbol Club, tal y como ha adelantado el diario Marca. El ex del Real Madrid llegó como agente libre tras acabar su contrato con el club madridista. El desencadenante de su salida habría sido una fuerte discusión con el director deportivo, Monchi, que tiene mucho peso en el club. Además, la temporada no está siendo para nada memorable en el club andaluz. El Sevilla se encuentra en puestos de descenso y Julen Lopetegui ya no continúa en el cargo. El exseleccionador español y técnico del Real Madrid fue el gran valedor de Isco, pero su salida fruto de los malos resultados también le ha castigado.

LOS MOTIVOS DEL ADIÓS DE ISCO

Ahora, se habla de que Isco podría volver a reencontrarse con Lopetegui en el Wolverhampton, una opción que podría valorar un jugador al que desde el club hispalense vieron sin implicación. Por este motivo, Jorge Sampaoli comunicó que no contaba con el mediapunta de 30 años y ambas partes, futbolista y directiva, han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato. Isco había firmado por dos temporadas y congregó a un gran número de aficionados en el feudo rojiblanco, pero su idilio ha terminado antes de lo esperado.

SIN OPCIONES EN EL REAL MADRID, SIN OPCIONES EN EL SEVILLA

El 7 de agosto firmó por el club del Ramón Sánchez-Pizjuán con la esperanza de recobrar un protagonismo que había perdido en el Real Madrid desde, precisamente, la salida de Lopetegui del club. El español dejó de tener opciones después de haber sido, incluso, titular en la 'Duodécima' Champions ante la Juventus de Turin. Isco será otro de los nombres que saldrá a la palestra en invierno. Se va después de 19 partidos con el Sevilla y apenas un gol. Aún falta la confirmación oficial de su salida, pero ya causa baja de la convocatoria del partido de Copa del Rey


Otras noticias
PUBBLICITÀ