.

Isco rompe su silencio y desvela por qué dejó el Sevilla: "Monchi me cogió del cuello"

de Daniel Cayetano
Isco, Sevilla

Isco Alarcón ha roto su silencio y se ha sincerado en una nueva entrevista para el diario Marca, donde ha explicado los verdaderos motivos de su salida del Sevilla. En el último mercado invernal, el exjugador del Real Madrid abandonó el Sánchez-Pizjuán de forma repentina y sorprendente. Apenas llevaba cuatro meses, pero tras la marcha de Julen Lopetegui todo cambió.

"Despiden a Julen, viene Sampaoli y bien también. Pero cuando se va Lopetegui y se acerca la ventana del mercado de invierno yo veo muchas cosas raras dentro del club. Para empezar, llamaron a mi representante para buscarme una salida, sin hablar nada previamente conmigo, así que, en cuanto me enteré fui a hablar directamente con Monchi. No sé qué crisis económica podía tener el Sevilla, pero tras esa conversación se tuerce todo. Yo solo quería saber los pensamientos del club y me dijo que si encontraba algo que me fuera. Tras esa conversación, Monchi fue diciendo que yo me quería ir, algo que no era cierto, y comenzó a llamarme cada día tanto a mí como a mi abogado atosigándonos para firmar la rescisión. Entonces fui a hablar con él de nuevo y le dije: 'Mira Monchi, tú no estás siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuentas las cosas. Yo me quiero quedar y tú vas diciendo que yo me quiero ir'. Y ahí entonces hubo un poco de conflicto", comienza explicando el exmadridista.

LA AGRESIÓN DE MONCHI A ISCO

Posteriormente, Isco narra una agresión por parte de Monchi. "Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo. Como comprenderás, tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa. Ni por la agresión, ni por todas las mentiras que iba filtrando. Así que perdoné mi contrato y me fui", desvela el mediapunta malagueño.

FICHAJE FRUSTRADO POR EL UNION BERLÍN

Tras su salida del Sevilla, Isco Alarcón estuvo a punto de probar suerte en Alemania, pero todo se torció en el último momento. "En el coche hacia el hospital me dicen: 'Al final no te podemos inscribir en Europa'. Y contesto: '¿Me lo dices ahora?'. Su respuesta fue que lo intentaron hasta el final y que no pudo ser, así que bueno... Paso el reconocimiento médico y de camino a firmar el contrato me llaman de nuevo. 'Oye, que al final no es esta cantidad... Que es menos'. Y yo, por segunda vez, vuelvo a aceptar esos cambios que no estaban en el preacuerdo por el que volé a Alemania. Pero a los diez minutos, me llaman una tercera vez diciendo que la cantidad de la temporada que viene tampoco es la del contrato y que hay que revisarla. Y ya me planté. No tengo 18 años, ni es el primer contrato que firmo, así que dije que así no firmaba", revela el exjugador del Real Madrid que, tras la mala experiencia con el Union Berlin, decidió parar: "Sentí que necesitaba parar, hacer terapia, ordenar mi mente, ordenar mi vida, mis pensamientos...".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ