.

Karembeu: "Es más fácil centrarte en un título que en tres. El Madrid tiene la Champions en el ADN"

de Diego Fuentes

Christian Karembeu, doble campeón de Europa con el Madrid (1998 y 2000), ha analizado al equipo blanco en una entrevista con REUTERS, recogida por Europa Press. Ha elogiado al equipo y ha destacado además la gran influencia de Zidane, a tan solo un día de la gran final en Kiev.

El ADN blanco: "Para que te vaya bien en la Liga de Campeones, necesitas una clase de compromiso diferente. El Madrid lo tiene en su ADN".

Es más fácil con un objetivo: "No es fácil concentrarse en tres o cuatro objetivos, cuando te centras en un objetivo es más fácil".

Elogios a Zidane: "Es un gran trabajador, odia perder, quiere la perfección, quiere calidad y puedes ver la huella que ha dejado en el Madrid. No ha cambiado a ningún jugador, es más o menos el mismo, pero con su aura, su forma de pensar y su enfoque ha logrado algo positivo y exitoso. Es un exfutbolista con conocimiento y experiencia, y eso es genial para personas como Cristiano Ronaldo y Luka Modric. Hay tantas historias de éxito en las que está que este hombre, que puede inspirarte e impulsar al equipo".

Talento en el Madrid: "Los pases deben ser buenos, los jugadores deben estar en la posición correcta, debes atacar rápidamente, y puedes ver su influencia en lo que hace este equipo dentro del campo".

 

 

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ