.

Karembeu: "Mbappé solo puede ganar la Champions con el Madrid. Hay que ficharlo ahora"

de Diego Fuentes

Christian Karembeu, quien fuera futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a OkDiario con motivo del próximo Corazón Classic Match que se disputará el domingo en el Bernabéu y en el que participará. Además, ha aludido a la actualidad blanca con homólogos y compatriotas suyos como Pogba o Mbappé. El actual directivo del Olympiacos no se ha cortado a la hora de pedir el fichaje del joven jugador del PSG.

Corazón Classic Match: "Es bonito y un privilegio. Este partido es una tradición que no debemos dejar. A veces no estamos todos, pero este momento es para conectar con los que no has estado durante un tiempo. Ayudamos a la gente que lo está pasando mal y mostramos los valores que conocemos como jugadores. Sabemos de dónde venimos, por eso nos gusta ayudar a la Fundación Real Madrid. Sabemos que el Real Madrid es una institución en el mundo que puede ayudar a la gente de todos los lados".

Zidane: "Es un crack. Primero como jugador y ahora como entrenador. Para mí cuando regresó a casa es como el hijo pródigo que vuelve al hogar. Con todo lo que ha conseguido él puede seguir ayudando a lograr trofeos".

Está haciendo un Madrid muy francés: "Hay una historia con los franceses y con el Real Madrid muy larga. Ahora, cuando vemos a los jugadores franceses son muy talentosos y es normal que el Real Madrid se fije en ellos".

Mendy: "Hemos visto que es un lateral muy ofensivo con mucha capacidad física. Tiene que trabajar, pero pienso que puede ser uno de los jugadores clave".

¿Le quitará la titularidad a Marcelo?: "Hay un joven que llega y quiere aprender y un maestro que le puede ayudar. Marcelo fue un lateral increíble, pero hay que aceptar la competencia. Si Mendy está aquí es para ayudar al equipo".

¿Saldrán Neymar o Mbappé?: "No lo sé. Hay muchas cosas que resolver en el PSG. Tienen un gran presupuesto y es difícil salir de allí".

¿Neymar o Mbappé?: "(Risas) Por favor, no me digas eso. Mbappé es el talento que el Real Madrid tiene que fichar. Si tenemos que fichar a uno es a Kylian. Hay que ficharlo ahora, no se puede discutir o hacer debates, es un jugador que tiene que estar en el Madrid. Hoy o mañana, pero tenemos que hacerlo. A su edad tiene madurez, talento, trofeos… Tiene que pertenecer a un gran equipo y tiene que ir al Real Madrid. Hace un año o dos años que pienso que este niño tiene que jugar en el Bernabéu, aunque es muy caro. La Champions para mí sólo la puede ganar con el conjunto blanco".


Otras noticias
PUBBLICITÀ