Kroos advierte: "Existe el riesgo de que Ancelotti me diga: ‘Ahora quédate aquí’"
Fuente: Declaraciones del diario AS
En sus primeros meses alejado del terreno de juego, Toni Kroos disfruta de los placeres de su retirada. En una entrevista con el tenista alemán Alexander Zverev, el exfutbolista del Real Madrid ha relatado cómo es su día a día en la capital, donde sigue viviendo con su familia, y ha subrayado por qué tomó la decisión de colgar las botas este verano.
"Siempre quise terminar en el nivel más alto. He jugado con muchos jugadores de primer nivel, pero pocos lo han logrado. Todavía había cambios aquí y allá. Los constantes viajes y el estar lejos de la familia me han cansado con el paso de los años. Quizás dentro de cinco años diré que fue demasiado pronto, pero ahora me siento bien. En agosto me fui de vacaciones por primera vez en mi vida. Y ahora, cuando llevo a los niños a la escuela, después conduzco a casa y no al entrenamiento", explica el exjugador alemán.
¿UN KROOS ENTRENADOR?
Asimismo, Kroos ha revelado que, de momento, no se ve dentro del cuerpo técnico del Real Madrid, aunque Carlo Ancelotti le llame para estar a su lado. "No sé si les parece genial si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme. Actualmente también existe el riesgo de que Carlo me diga: ‘Ahora quédate aquí’. Ahora mismo no me apetece formar adultos. Voy a abrir una academia juvenil en Madrid, así que tendrán que creer en ella si les sigo el juego", apunta el exmadridista, que también analiza la clave del éxito en el conjunto blanco y elogia el trabajo y la dedicación de Cristiano Ronaldo:
"Siempre lo ha hecho muy inteligentemente. Siempre tuvimos que sustituir mucha calidad, pero entonces ya estaba listo un nuevo jugador joven. Una rueda engranó con la otra. No solo cuentan las piernas, sino también lo que hay entre las orejas. Cristiano estaba cuando yo llegaba al entrenamiento y seguía cuando me iba. Todos queremos ganar títulos y marcar goles, pero para él era una adicción positiva el marcar goles. Me atrevo a decir que eso es lo que él también quiere en Arabia Saudí", comenta Kroos.