.

La confesión de un ex del Real Madrid: "Messi era muy provocador en el campo. Cristiano..."

de Javier Rubiano
Lionel Messi, PSG

Jerzy Dudek defendió los colores del Real Madrid entre 2007 y 2011, durante cuatro temporadas en las que estuvo a la sombra de Iker Casillas. El exportero polaco llegó al Santiago Bernabéu con la carta de libertad procedente del Liverpool, donde había militado las últimas seis campañas, y rápidamente se ganó el cariño del madridismo. Aceptó el rol de suplente, jamás levantó la voz y cumplió a la perfección cuando le tocó jugar. Además, se retiró en el conjunto blanco. En total, defendió el escudo madridista en doce partidos en los que encajó 18 goles y levantó una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Pues bien, Dudek ha vuelto a primera línea de actualidad en las últimas horas a raíz de algunos fragmentos de su autobiografía y que se ha encargado de recoger el medio italiano Il Posticipo.

"MESSI ERA PROVOCADOR"

En primer lugar, Dudek ha querido desenmascarar a Lionel Messi. Esa imagen de "niño bueno" que la crítica y la prensa siempre ha intentado vender del argentino parece que no se corresponde para nada con la realidad a tenor de la confesión del ex del Real Madrid: "Messi era muy provocador, como también lo fueron el Barcelona y su entrenador Pep Guardiola. Siempre estaban dispuestos a molestarte y muchas veces lo conseguían a la perfección. He visto y escuchado a Messi decir cosas muy groseras a Pepe y Ramos que no podéis ni pensar. Imaginad lo que puede salir de la boca de una persona que parece tan tranquila y simpática", desvela.

TAMBIÉN HABLA SOBRE RAÚL Y CR7

Asimismo, Dudek también ha revelado un poco de la personalidad de dos ídolos del madridismo, los dos '7': "Raúl era un tipo muy arrogante, pero en general era normal. En cambio, Cristiano era muy egocéntrico pero muy competitivo. Sin embargo, es un tipo absolutamente normal, pero entiendo que puede ser percibido de manera diferente desde fuera", reconoce el ex del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ