.

La Fundación Real Madrid continúa con la Obra del Padre Mario

de Rocío López

La Fundación Real Madrid renovó el convenio con la Obra del Padre Mario, donde 436 niños y niñas realizan sesiones de fútbol y baloncesto en la escuela sociodeportiva Alfredo Di Stéfano, en Buenos Aires. Los niños, además, reciben ayudas para sus estudios con clases de refuerzo y becas, y otros servicios que contribuyen a su desarrollo personal.

 

El  vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, y el presidente de la Fundación Presbítero José Mario Pantaleo-Obra del Padre Mario,Carlos Garavelli, han renovado el convenio de colaboración para seguir ayudando a 436 niños y niñas de entre 6 y 17 años en las actividades de la escuela sociodeportiva Alfredo Di Stéfano en Buenos Aires. 

Los jóvenes realizan dos sesiones semanales de fútbol y baloncesto dirigidas por entrenadores formados con la metodología de la Fundación Real Madrid. Junto con la práctica del fútbol y baloncesto, y la educación en valores, los niños reciben ayudas para sus estudios con clases de refuerzo y becas. También reciben otros servicios que contribuyen a su desarrollo personal, a través de los distintos programas que implementa la Obra del Padre Mario, en educación primaria y secundaria, apoyo escolar, salud, nutrición e integración.


Otras noticias
PUBBLICITÀ