.

La incógnita sobre el futuro de Borja Mayoral

de Alejandro Cascón Guerra

Borja Mayoral está sumido en un dilema. Por un lado quiere triunfar en el Real Madrid, como cualquier canterano, pero otro no quiere pasar a un segundo plano, y más después de las participaciones que ha sumado en estos años de cesión en el Levante. El delantero madrileño ha jugado esta campaña 23 encuentros y ha marcado cinco tantos, mientras que en la pasada campaña participó en 29 partidos con la camiseta granota y anotó tres goles. La línea del ariete es ascendiente, aunque el Madrid todavía no le ha llamado a su puerta. 

Mayoral admitió en una entrevista para el diario As que el Madrid no ha llamado a su agente ni a él para debatir sobre su futuro. El jugador termina contrato con los blancos en 2021, por lo que está en el límite para saber qué deparará su destino. Mayoral quiere estar en el Real Madrid, pero la dificultad que supone tener por delante a jugadores como Benzema, Jovic e incluso Mariano hacen que las oportunidades sean escasas para el jugador. Por otro lado, el canterano ya manifestó su negatividad a salir de nuevo cedido, por lo que la mejor opción sería una venta definitiva. 

Borja Mayoral ha pasado por equipos como el Wolfsburgo y el Levante, donde ha militado por dos temporadas. El jugador se formó en la cantera del Real Madrid y pasó una temporada con el primer equipo, donde logró sumar la Supercopa de Europa y de España, la Champions League y el Mundial de Clubes. Ha marcado 11 goles en Primera División. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ