.

La sorprendente confesión de un ex del Real Madrid: "Intenté ir seis meses a jugar a Boca"

de Daniel Cayetano
Boca Juniors

En Argentina se vive el fútbol de manera muy especial, con una pasión inigualable. Y uno de los escenarios más emblemáticos y mágicos del fútbol argentino es La Bombonera, el estadio del Boca Juniors. Un lugar en el que se han vivido noches inolvidables y partidos míticos con un ambiente increíble que cautiva a miles de aficionados, y por el que han pasado grandes jugadores como Maradona, Riquelme, Martín Palermo o Carlos Tevez.

LA ESPINITA DE MÍCHEL SALGADO

Sin duda, La Bombonera es todo un símbolo del fútbol argentino, un reclamo para muchos futbolistas que sueñan con sentir y respirar la enorme pasión del estadio porteño; incluso para grandes jugadores europeos. Un ejemplo es Michel Salgado. El famoso exfutbolista del Real Madrid ha concedido una entrevista para TNT Sports, donde ha confesado que intentó fichar por Boca Juniors al final de su carrera y que le quedó la espinita de no poder jugar en La Bombonera.

"Lo intenté, al final de mi carrera intenté ir seis meses a Boca, para vivir lo que es jugar en La Bombonera como local. Esa grada se pondría loca solo con ir abajo y robar un balón en el suelo. Y jugar la Libertadores, que creo que es una competición que está hecha para mi carácter", ha expresado Michel Salgado, cuya pasión por Boca y por La Bombonera le viene por una de las grandes leyendas de este deporte: "Quizás por Diego (Maradona), que siempre lo veía. Desde pequeño seguía a Boca. Es algo especial", sentencia el ex del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ