.

La sorprendente declaración de un exmadridista: "Creo que ha ido bien"

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El fichaje de Mariano Díaz por el Sevilla ha sido una de las incorporaciones más sorprendentes de este mercado estival junto a la de Mason Greenwood por el Getafe. Tras entrenarse esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros, el hispano dominicano ha dejado varios titulares sobre su etapa en el Real Madrid. No fue la más fructífera, desde luego, pero el delantero lo ve de otra forma.

En una pequeña entrevista, Mariano afirma que “hoy estoy aquí, que es lo que quiero y estoy muy contento”. Esta incorporación, tras rechazar ofertas de Arabia Saudí y de Catar, ha sorprendido a propios y extraños, pero el delantero se lo toma como una “gran oportunidad súper importante, y tiene que ser un gran año en lo personal y en lo colectivo”. En cualquier caso, también ha hablado de lo que supone estar en un gran equipo como el Real Madrid, y es que “a nivel de cabeza tienes que ser fuerte cuando no cuentas con tantos minutos, pero creo que ha ido bien”.

UNA ETAPA CON MÁS SOMBRAS QUE LUCES

El delantero hispano dominicano llegó procedente del Olympique de Lyon durante el verano de 2018, y no cuajó su fichaje por el Real Madrid. Pese a anotar 21 goles entre todas las competiciones, Mariano no pudo mantener el nivel exhibido en Francia. Entre lesiones y bajos minutajes, su calidad fue bajando con el paso de las temporadas, aunque se ha llevado varios títulos de paso.

En cualquier caso, su contrato expiró este pasado verano, y pese a rechazar varias ofertas con suculentos contratos procedentes de Oriente Próximo, ha vuelto a recalar en LaLiga. El Sevilla ya tiene un delantero más para salir de la mala situación de este comienzo de temporada, pues ocupan el último puesto con tres derrotas en tres partidos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ