.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras su fichaje por el Al-Nassr

de Alejandro Alonso
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya sabe cuál es su nuevo club. Tras ser relacionado de nuevo con el Real Madrid, el atacante luso solo tenía una oferta sobre la mesa: la del Al-Nassr saudí. El club árabe ha insistido en su contratación hasta la extenuación. Por suerte para ellos, por fin pudieron anunciar su llegada a bombo y platillo. Se convertirá en el jugador mejor pagado de toda la historia de este deporte por delante de futbolistas como Neymar Jr, Leo Messi o Kylian Mbappé.

A pesar de percibir 200 millones de euros por temporada, el luso cambiaría todo ese dinero por volver a jugar en la élite europea.

"ESTOY EMOCIONADO"

Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo como jugador del Al-Nassr no se han hecho esperar. El portugués ha mostrado su satisfacción tras firmar el acuerdo: "Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al club a lograr más éxitos".

El principal reto que tiene el exjugador del Real Madrid por delante no es otro que el de conseguir el título de liga en Arabia Saudí. El Al-Nassr se encuentra actualmente a dos puntos del líder de la clasificación, el Al-Shabab. Por suerte siguen en puestos de acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones Asiática, la cual, si la ganan, les dará acceso a la próxima edición del Mundial de Clubes. Ese es el principal objetivo que tiene el futbolista portugués por delante en lo que le queda de carrera profesional más allá de la posibilidad de volver a jugar con Portugal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ