.

Las primeras palabras de Odriozola con la Fiorentina: "Llevan un año intentando ficharme"

de BD Info 2
Álvaro Odriozola, Fiorentina

Álvaro Odriozola es uno de los jugadores que ha salido este verano del Real Madrid en busca de oportunidades. El lateral no iba a tener apenas protagonismo con Carvajal y Lucas Vázquez, por lo que decidió aceptar una oferta de la cesión de la Fiorentina. Jugará un año en el Calcio, sin opción de compra, y después se tomarán decisiones definitivas sobre su continuidad en el club blanco.

El propio futbolista reconoció en su presentación, que ha tenido lugar este miércoles, que la Fiorentina ya había contactado hace tiempo con él: "Llevaban un año intentando ficharme. Llego aquí desde el mejor club del mundo, el Real Madrid, y mi cesión es sin opción de compra, pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar".

Camavinga, el único refuerzo del club blanco

El Real Madrid intentó cerrar sobre la bocina a Mbappé, pero finalmente solo pudo inscribir a Camavinga de forma totalmente inesperada. Este verano se ha completado una muy buena operación salida (Ramos, Odegaard, Varane, las cesiones...) y esperan que en 2022 se produzca una renovación total de la plantilla.