.

Las sensaciones en el Leverkusen tras las primeras semanas de Xabi Alonso al cargo

de Aitor Bris
Xabi Alonso

Xabi Alonso está viviendo una época de cambios en su vida una vez que colgó las botas para enrolarse como entrenador de fútbol. El que fuera jugador del Real Madrid firmó hace unas semanas como nuevo técnico del Bayer Leverkusen tras los malos resultados de su predecesor en el cargo, Gerardo Seoane.

De momento los números no están acompañando al excentrocampista tolosarra, ya que en los seis partidos que ha dirigido solo ha podido conseguir una victoria, ante el Schalke 04. Por medio ha habido dos empates y tres derrotas.

BUENAS SENSACIONES

Pese a todo, el ex del Real Madrid está dejando un buen sabor de boca dentro del vestuario y entre la afición. Tal como ha informado el periodista de Sky Sport Florian Plettenberg, de momento su trabajo como entrenador no peligra pese a la mala racha de resultados. La idea de los directivos del Bayer Leverkusen es darle de margen como mínimo hasta invierno, haciéndole ver que tiene el pleno apoyos de ellos.

Además, pese a que los resultados no están acompañando, desde el cuadro alemán están completamente fascinados con la forma en la que el técnico vasco está trabajando en las últimas semanas. Creen que están yendo en el camino correcto para seguir creciendo dentro del club y que los resultados tarde o temprano acabarán llegando.

PARTIDO IMPORTANTE PARA SOÑAR

Esta misma tarde el entrenador del Leverkusen tendrá un test muy importante para empezar a medir positivamente los resultados. El equipo alemán recibe en casa al Brujas en la jornada final de su grupo en la UEFA Champions League. En caso de vencer al equipo belga, podrían sellar su clasificación para la ronda eliminatoria previa de la UEFA Europa League como tercero de grupo siempre que el Atlético de Madrid no gane su partido ante el Oporto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ