.

Las sorprendentes palabras de Eto'o sobre el futuro de Sergio Ramos

de BD Info 2
Samuel Eto'o, Barça

Samuel Eto'o fue uno de los grandes rivales de Sergio Ramos en sus comienzos en el Real Madrid. Ambos se conocen muy bien y, aunque no fueron compañeros, se tienen aprecio futbolístico después de tantos años compitiendo. El ex del Barça, en una entrevista para el diario AS, habló sobre la polémica salida del sevillano del Santiago Bernabéu.

Aunque no está en su mano, y el propio Ramos dijo que nunca jugaría en el Barcelona, al camerunés le gustaría verle vistiendo de azulgrana: "Si yo pudiera ficharle para el Barça, le iba a fichar. Aun así, si viniera al PSG, estaré feliz y sé que nos ayudaría a conseguir la Champions que tanto nos está costando", explicó.

Eto'o se confiesa seguidor del PSG y también habló de Mbappé

Aunque nunca estuvo en el conjunto galo, Eto'o es un apasionado de la ciudad de París y además mantiene una estrecha relación con Nasser Al-Khelaïfi. También influye que sus últimos años los jugó en Catar, Estado estrechamente relacionado con el PSG. Sobre Mbappé dijo: "No sé si va a ir al Madrid, pero soy aficionado del PSG, con eso te lo digo todo..."


Otras noticias
PUBBLICITÀ