Los abonados todavía pueden activar su entrada para ver la final en el Bernabéu
Los abonados y euroabonados del Real Madrid pueden reservar su asiento para ver la final de la Champions en el Bernabéu hasta mañana 15 de mayo. Para activar su abono tendrán que acceder a la Oficina de Atención al Socio Online, registrándose con su número de socio y código pin.
Los socios abonados y euroabonados son los únicos que por el momento pueden reservar su entrada para ver la final de Champions en el Santiago Bernabéu. El plazo para que estos reservarán su asiento habitual en el templo blanco comenzó el pasado lunes a las 12:00 y permanecerá abierto hasta mañana, 15 de mayo, a las 20:00h. Los que todavía quieran hacerlo, deberán acudir a la Oficina de Atención al Socio Online, donde tras registrarse con su número de socio y código pin, podrán actiar su abono.
El plazo para los socios no abonados comienza el viernes 16, a las 10:00 horas, y finalizará el domingo 18, a las 23:59. Estos socios podrán solicitar una entrada gratuita en la Oficina online de Atención al Socio, registrándose con su número y código pin.
Con esta medida, el Real Madrid quiere asegurar que todos aquellos socios que no hayan obtenido una entrada para la final de Lisboa, puedan ver el encuentro en el feudo blanco. Además, las localidades que queden libres se pondrán a disposición del público en general, también de forma gratuita.