.

Los mensajes que demuestran que Cristiano Ronaldo quería dejar el Manchester United

de Aitor Bris
Cristiano Ronaldo (Man Utd)

Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en el Manchester United. El exjugador del Real Madrid intentó por activa y por pasiva abandonar el club inglés durante todo el mercado veraniego, pero finalmente no ha ocurrido y tendrá que vestir la elástica red devil durante la próxima campaña.

MENSAJES A SPALLETTI

El luso quería jugar la UEFA Champions League, ese era su gran objetivo de cara al próximo curso, pero finalmente se tendrá que conformar con la Europa League al no haber abandonado el club dirigido por Erik Ten Hag.

El Nápoles era uno de los clubes más interesados en hacerse con el jugador portugués. De hecho, tal y como rescatan desde Deportes Cuatro, Cristiano Ronaldo intercambió mensajes durante el verano con el entrenador del equipo napolitano, Luciano Spalletti, al que le preguntó: “¿Realmente quieres entrenarme?”. Una pregunta para la que el técnico italiano contestó que “por supuesto, te entrenaría de buena gana”.

FINALMENTE SE QUEDA

No obstante, las altas pretensiones económicas por parte del Manchester United impidieron que el astro portugués y ex del Real Madrid recalase de nuevo en la Serie A, liga que ya jugó luciendo la elástica de la Juventus de Turín.


Otras noticias
PUBBLICITÀ