.

Lunin: "No hablo con el Madrid a diario, pero estamos en contacto"

de Sandro Herves Garrido
Fuente: EFE

El portero ucraniano Andriy Lunin, actual guardameta del Real Oviedo, cedido por el Real Madrid ha hablado tras ser reconocido por la afición como el mejor jugador del mes de enero. Se trata del primer mes en el que tiene continuidad en España después de haberse pasado la última temporada y la presente cedido en Leganés y Valladolid, siendo suplente. El meta ha reconocido que se con más confianza y espera "demostrar lo que valgo" en los cinco meses que el portero del Real Madrid tiene por delante en el club ovetense.

El ucraniano, propiedad del Real Madrid, señaló que está en contacto con el club madridista, pero matizó que no sabe qué va a ocurrir con su futuro, por lo que quiere centrarse en mejorar en Oviedo y lograr el siguiente objetivo que se marca para aportar al equipo azul: la ansiada portería a cero. "No hablo a diario con el Real Madrid, pero estamos en contacto con el club y el entrenador de porteros. Venir a Oviedo está siendo como esperaba, pero puede ser todo mejor", argumentó.

Lunin ya sabe lo que es jugar en el Tartiere, un estadio que empuja a su equipo hacia la victoria. "Las sensaciones en el Tartiere son espectaculares, porque con el estadio casi lleno la gente aprieta mucho y nos ayuda una barbaridad. Da mucho ánimo y te hace jugar aún mejor, con su ayuda podemos hacer muchas cosas"


Otras noticias
PUBBLICITÀ