.

Marcelo desvela su mensaje a los jóvenes del Real Madrid: "Algunas veces les molesto..."

de Daniel Cayetano
Marcelo, Real Madrid

Marcelo se marchó del Real Madrid en 2022 como una auténtica leyenda. El jugador brasileño puso rumbo al Fluminense, equipo del que llegó al conjunto blanco en 2005, después de levantar la friolera de 25 títulos en el Santiago Bernabéu, entre los que destacan sus 5 Champions League. Además, el lateral disputó 546 partidos, convirtiéndose en el segundo extranjero con más encuentros oficiales en la historia del club merengue, solo por detrás de Benzema, y anotó 38 goles, algunos muy importantes como el que marcó en Lisboa contra el Atlético en final de la Décima.

Por todo ello, y mucho más, el zaguero carioca guarda un gran recuerdo de su amplia carrera en el Real Madrid, al que considera su segundo hogar. "Después de 17 años allí, es mi casa también. Mi hijo vive allí, juega allí... Es un sitio muy importante para mí", confiesa Marcelo en una entrevista para TNT Sports Brasil.

MARCELO AYUDA A LOS JÓVENES

A pesar de que se marchó de Valdebebas hace ya dos años, el futbolista brasileño desvela, además, que no ha perdido el contacto con los jóvenes madridistas con los que coincidió en Chamartín durante sus últimos años, y que trata de ayudarles en todo lo posible: "Intento ayudar a Vinicius, a Militao, a Valverde... a los jóvenes. No solo cuando las cosas van bien, algunas veces les molesto. Cuando ganan algo les digo 'muy bien, pero continúa, no puedes parar'. Ese es mi mensaje", explica el exmadridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ