.

Mourinho sobre los rumores del Benfica: "No tengo intención de volver a entrenar en Portugal"

de Sandro Herves Garrido

Tras su salida del Manchester United, José Mourinho ha quedado libre para entrenar a cualquier club del mundo. El portugués ha sido durante su carrera y aún es la primera opción de muchos clubes europeos, suena para varios banquillos europeos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid al que ya entrenó durante tres temporadas (2010/11 2011/12 - 2012/13). o el Benfica donde tan sólo estuvo 9 partidos en el año 2000.

Sobre todo ello, ha sido preguntado en una entrevista exclusiva publicada por el diario Récord donde ha tratado tanto su posible vuelta al Madrid como los rumores de su fichaje por el Benfica. Sobre esto último fue claro y comentó: “No tengo intención de volver a entrenar en Portugal.” Y en cuanto a los rumores en general no quiso cerrar puertas y aseguró: “Yo no hablo de los rumores para no darles más importancia, ni positiva, ni negativa. De momento he venido a Portugal para pasar las navidades con familiares y amigos, ahora volveré a Londres para seguir con la vida familiar.”

“Creo que cuando un club te invita a volver no es una apuesta desconocida y eso es positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra.” Comentó el entrenador sobre la posibilidad de retornar la próxima temporada a algún club en los que ya ha estado, como el Real Madrid, el Benfica o el Inter.


Otras noticias
PUBBLICITÀ