Nuevo capítulo en la guerra Sevilla - Isco: los detalles
En el Real Madrid tenían muy claro hace unos meses que tres de sus jugadores no tenían que renovar. Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón acababan contrato con la entidad el pasado 30 de junio. Carlo Ancelotti no apostó por ninguno de ellos la pasada temporada por esos motivos a excepción de las tres primeras jornadas ligueras en las que el galés tuvo especial protagonismo, con gol incluido, en los planes del técnico italiano. Tanto el brasileño como el mediapunta de Málaga no estaban ni se les esperaba, motivo por el que no hubo ningún tipo de atisbo de renovación en los planes de la directiva del Real Madrid.
Hace algunos días se desvelaba el duro enfrentamiento entre Monchi, director deportivo del Sevilla, e Isco Alarcón. El exjugador del Real Madrid le recriminó, entre otras cosas, los impedimentos que puso a Lopetegui en su fichaje. Al parecer, el directivo no quería fichar al malagueño pero aceptó en última instancia la petición del ahora entrenador del Wolverhampton.
La tensión se sigue dejando notar en el vestuario de un Sevilla que espera que el jugador abandone el equipo en las próximas semanas. La directiva le ha pedido que acepte cualquier oferta de su agrado para evitar males mayores en el seno del conjunto hispalense. A pesar de que esa tensión se ha rebajado con el paso de los días, la realidad es que Isco no cuenta para el club. Hoy volvían al trabajo en la ciudad deportiva, pero el exmadridista solo se ha ejercitado 10 minutos al mismo ritmo que sus compañeros bajo la atenta mirada de Monchi y José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla. En teoría, el exjugador del Real Madrid sufre una dolencia en su tobillo, pero las especulaciones no han hecho otra cosa que circular por todas las redes sociales.