.

"Pienso que me hubiera podido quedar dos o tres añitos más en el Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Este sábado, en Vallecas, James Rodríguez se reencontrará con el Real Madrid, club en el que estuvo entre 2014 y 2020, con un parón de 2017 a 2019 por una cesión al Bayern Munich. Ahora, con la camiseta del Rayo Vallecano, el futbolista colombiano volverá a ver varias caras conocidas por parte de un conjunto blanco al que recuerda con mucho cariño.

"Siempre es lindo jugar contra el Real Madrid. Un club donde fui feliz y pude mostrar todo lo que podía hacer. Siempre es especial ese duelo. Ya tuve la oportunidad de jugar contra ellos con el Bayern en Champions y fue un partido especial", reconoce el mediapunta en una entrevista al diario Marca, donde también revela con quién se llevaba mejor: "Marcelo, Pepe, Keylor, Ramos... Yo me llevo bien con todo el mundo. Con Cristiano también tenía una relación muy buena. De la actual plantilla, he intercambiado mensajes con Lucas. ¿Modric? Es un crack, un genio. Tuve la oportunidad de jugar con él y con los años juega cada día mejor. Cuantos más años cumple tiene mucha más calidad. Cuando yo jugaba con él, ya era muy bueno".

JAMES, AGRADECIDO CON FLORENTINO Y ANCELOTTI

Asimismo, el exmadridista también se muestra muy agradecido con Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, quien le ha entrenado hasta en tres equipos: "Mi relación con el presidente fue buena, siempre me trató muy bien, como un padre. Desde que llegué hasta el último día. ¿Ancelotti? Me ayudó mucho. Cuando llegué al Madrid, pensé que no iba a jugar, que tenía que esperar más, pero con su ayuda fue mucho más fácil porque fue el que me puso a jugar. Estuve con él en el Bayern y en el Everton. Si te hacía jugar, es porque eras top. Solo pone a los buenos. En el trato, de tú a tú en el vestuario, te trata de padre a hijo. Gestiona muy bien a sus jugadores, los trata bien y les saca el 100%. Yo creo que, junto con José Pekerman (su entrenador en Colombia), ha sido como mi padres en el fútbol", confiesa un James Rodríguez que considera que su etapa en Chamartín pudo haber sido más larga:

"Quizá me hubiera podido quedar un año o dos más y mis números hubieran podido estar un poco más altos. Pero en ese tiempo, por las circunstancias, no me dejaron quedarme. Pienso que sí me hubiera podido quedar dos o tres añitos más ahí", opina el colombiano.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Otras noticias
PUBBLICITÀ