.

¿Podrá jugar Reinier Jesús con el Girona ante el Real Madrid?

de Jorge Cascón
Reinier Jesus, Real Madrid

Reinier Jesús está reencontrándose con sus mejores sensaciones en la cesión en el Girona. El futbolista que pertenece al Real Madrid finalizó su préstamo en el Borussia Dortmund después de haber sido irrelevante. A su vuelta a Chamartin, desde la parte técnica se decidió buscarle una nueva salida, esta vez, a un conjunto español. El Girona se presentó como la oferta final para ello, y este domingo (16:15 horas) visitarán el estadio Santiago Bernabéu. La gran pregunta ahora es, ¿podrá jugar Reinier contra su exequipo?

REINIER JUGARÁ EN EL BERNABÉU

Tal y como apunta el diario Marca, Reinier sí que podrá jugar en el Bernabéu, al fin, pero lo hará con la camiseta del Girona. Para hacerlo con la del Real Madrid deberá esperar aún a que, al menos, finalice su actual cesión, y que pueda contar con la confianza de Carlo Ancelotti. En el contrato que posee el brasileño con el Girona no figura la famosa cláusula del miedo, la que impide a los jugadores cedidos jugar contra su club de propiedad. En este caso, Míchel sí que podrá contar con el carioca. 

REINIER PODRÍA OCUPAR UNA DE LAS PLAZAS DE EXTRACOMUNITARIO

Reinier podrá jugar en un escenario que conoció por primera vez en 2019, cuando fue presentado como nuevo futbolista del Real Madrid. El domingo volverá a pisar el césped del Bernabéu, y quién sabe si pronto lo podrá volver a hacer...vistiendo la blanca. Los pasaportes españoles de Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao ya han llegado, lo que abre una vía a que Reinier pueda volver. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ