Prepelic: "No fui consciente cuando fiché por el Real Madrid"
Klemen Prepelic ha hablado en el canal de Youtube de E.J. Rowling, donde ha repasado cómo fue su llegada al Real Madrid: "Quizás no era consciente de la situación. Venía al equipo más grande de Europa, pero obviamente en una plantilla de 16 grandes jugadores es muy difícil encontrar tu espacio. No jugué mucho, casi nada, y sí, es difícil. Si no juegas, no tienes minutos y no tienes confianza. Y sí, es muy difícil ver a tus compañeros jugar a un buen nivel y no poder ayudarlos".
El cuadro blanco fue importante en su vida, tanto que decidió llamar a su perro en honor a un jugador del equipo de Laso: "Estábamos viendo el partido de Luka en el Real Madrid y vi una de las actuaciones locas de Sergi con esta energía característica que tiene haciendo transición de tres y decidimos ponerle el nombre de Llull por su energía. Y, por supuesto, por su pelo esponjoso".
Después, el jugador se marchó del equipo blanco y en la actualidad está en el Valencia: "Lo más importante era recuperar la confianza. La Penya me dio mucho, me pusieron en el camino correcto. El entrenador, Carles Duran, y los compañeros confiaron en mí y creo que ha sido el mejor movimiento en mi carrera hasta ahora ir cedido al Joventut. Ahora mismo estoy viviendo el mejor momento también en Valencia".