.

Real Madrid | Casillas desvela lo que le dijo a Ramos tras su gol en la Décima

de Jose Manuel Padilla

Iker Casillas siempre será recordado como uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Real Madrid. El guardameta actualmente ocupa un cargo en la Fundación del club. El ex-guardameta concedió una entrevista a su homólogo, Santiago Cañizares, y repasó varios asuntos sobre su trayectoria. 

Su trabajo en la Fundación Real Madrid

"La gente me pregunta y me dice que en qué consiste la Fundación del Real Madrid. Y mira que yo se lo he dicho a la gente que está allí dentro, que yo pensaba que esto era juntarnos en Navidad, hacer la comida del club y llevar juguetes a los niños que lo pasaban mal. Una vez que he llegado allí y me he podido empapar de lo que realmente hacen, la perspectiva cambia. La Fundación ayuda a mucha gente cada día con muchos problemas. Vamos a intentar ayudar a la Fundación para que tenga más peso".

Lo que le dijo Ramos cuando marcó en Lisboa 

"Somos campeones de Europa. A Ramos ya se lo dije cuando le di un beso: 'Eres el amo, eres la leche'. Pero también es cierto y se lo digo a mucha gente: 'Dime si es bonita o no la manera en que ganamos la Décima en Lisboa'. Mucha gente me ha dicho que ha sido la mejor final y yo contribuí a que fuera así. Lo siento por la gente del Atlético".


Otras noticias
PUBBLICITÀ