.

Real Madrid | Drenthe descubre los secretos de Cristiano: "Invirtió mucho más en sí mismo que el jugador medio”

de Alejandro Alonso
Cristiano, Manchester United

Royston Drenthe es uno de los jugadores más excéntricos que han pasado por el Real Madrid este siglo. Llegó tras ser el 'MVP' de una Eurocopa sub-21 con Países Bajos, pero una gran promesa no siempre cumple con las expectativas. Fichó por el club de las 13 Copas de Europa y pronto destacó en algunas facetas, pero no precisamente dentro del terreno de juego. Tras varios tiras y aflojas con algunos equipos, decidió pasarse a la música para, posteriormente, fichar por el Racing Murcia. Allí ha encontrado de nuevo la felicidad.

El exmadridista ha concedido una entrevista a Voetbal International. Durante la charla ha hablado acerca de los secretos de Cristiano Ronaldo, jugador con el que estuvo en el Real Madrid en la temporada 2009/2010. Preguntado por su ética de trabajo, el neerlandés desveló uno de los motivos por los que Cristiano ha logrado tanto en el mundo del fútbol: "El 75 por ciento del grupo se había tratado después del entrenamiento, se dio una ducha y luego se fue directamente a casa. Él estaba haciendo un entrenamiento adicional mientras tanto, gimnasio o lanzamiento de faltas. En eso vi que invirtió mucho más en sí mismo que el jugador medio”.

"Era un tipo que el jamón le gustaba, pero una rebanada y eso fue todo. Mientras tanto, nosotros nos volvimos locos y comimos. ¿Un poco de vino tinto? Nunca vi beber a Cris, tío”, comentó el exmadridista.

Las míticas noches de Madrid"He tenido tantas noches bonitas con Guti… A menudo nos juntábamos con Wesley Sneijder, Robinho y Gonzalo Higuaín. Wesley y yo éramos uña y carne y podíamos cruzar la línea roja de vez en cuando. Y había veces en las que Higuaín se apuntaba. 'Tengo que quedar con Wesley y Royston', se decía y nos llamaba. A veces estábamos pasando una velada en casa y llamaba a Gonzalo: 'Amigo, ponte de pie, ¡vamos a hacer algo!".


Otras noticias
PUBBLICITÀ