.

Real Madrid | "Durante mi primer año me quedé obnubilado ante Beckham, Casillas, Raúl..."

de Alejandro Alonso
David Beckham, Real Madrid

Gonzalo Higuaín es uno de los mejores goleadores del siglo XX gracias, en gran parte, a sus años en el Real Madrid y en el Nápoles. Ahora se encuentra en el Inter de Miami, equipo de David Beckham con el que coincidió una temporada sobre el césped del Santiago Bernabéu. Precisamente sobre él y el resto de galácticos habló durante una entrevista concedida al diario La Nación: "Ese primer año en Real Madrid yo no hablaba mucho. Imaginate, era tímido…, que es algo que se perdió ahora. Yo no veo que los pibes de 19/20 años vean a uno de 33 y se quedan obnubilados. Yo los miraba y me quedaba obnubilado ante Beckham, Roberto Carlos, Casillas, Raúl, Cannavaro o Ronaldo, antes de que se fuera… Yo tenía una vergüenza, ni abría la boca, ni iba a la camilla de masajes, nada...”.

Tras Real Madrid, Nápoles y Juve, es un tipo normal

La vida de futbolista no es todo lo fácil que parece, aunque el argentino comenta que le chocó que tuviera que hacer cola en los supermercados, confiesa que echaba de menos esa sensación: "Y la verdad es que ahora me siento muy, muy contento porque logré lo que quería, que era salir de esa burbuja de las presiones, de las exigencias, de que la prensa estuviera hablando de mí en todo momento, del acoso de los hinchas…"

"Acá es otro palo, acá el fútbol no es prioridad, hay otros deportes que se llevan esas presiones. La liga está creciendo y va a seguir creciendo. Pero acá, la gente por las calles no te juzga porque erraste o metiste un gol, no te juzga si te echaron o no te echaron. Y lo mismo sucede con la prensa. Entonces, vivo tranquilo. Algo que buscaba. Algo nuevo para mí. Ahora voy y hago la cola como cualquiera, volví a ser una persona normal acá", concluyó el ex del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ