.

Real Madrid | El Eintracht Frankfurt aclara el futuro de Luka Jovic

de Jorge Cascón
Luka Jovic, Frankfurt

Luka Jovic regresa al Real Madrid tras la cesión de apenas cuatro meses en el Eintracht Frankfurt, equipo del cual fue fichado por la friolera de 60 millones de euros. Lo informó el propio club en su cuenta de Twitter. Después de no tener fortuna en el cuadro blanco, una salida en busca de su mejor fútbol era más que necesario. Con el término de la temporada, los equipos ya comienzan a planificar la siguiente campaña.

Mejores registros que en año y medio en el Real Madrid 

No le ha ido mal del todo. Son cuatro goles y dos asistencias en 18 encuentros disputados. Dos de ellos fueron en el primer encuentro, creando una expectación que se diluyó conforme pasaban las jornadas. Ha tenido regularidad de la mano de Adi Hütter, participando en todos los encuentros desde su llegada, a excepción de la última jornada ante el Friburgo. Además, en apenas cuatro meses ha superado los registros goleadores que ha logrado en año y medio en el Real Madrid, donde apenas ha jugado en 32 ocasiones, anotó dos tantos y repartió otros dos

¿Su futuro?

Queda aclarar cuál será su futuro. La idea del club es hacer caja y fichar este mismo verano a Kylian Mbappé, en busca de suplir las carencias goleadoras que ha atravesado el equipo. Ni Mariano ni el serbio han dado la talla, por lo que ambos podrían salir pronto. Quedará esperar a que se resuelva el futuro del entrenador, y ya tomar una decisión al respecto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ