.

Roberto Carlos afirma que no le sorprendieron las salidas de Cristiano y Zidane

de Sandro Herves Garrido

Roberto Carlos es una de las grandes figuras históricas del Real Madrid y aún hoy día sigue vinculado al club blanco, trabajando como comentarista de la cadena oficial del club y embajador. El brasileño ha concedido una entrevista recientemente al medio argelino Le Buteur en la que ha repasado la actualidad merengue y ha repasado el vestuario actual que conoce muy bien.

El ex futbolista repasó las salidas de Cristiano y Zidane, afirmando que no le sorpendio: "En el Madrid no hay año de transición. Zidane y Cristiano se han ido, pero todavía tenemos un equipo fuerte. El objetivo sigue siendo ganar títulos. No me sorprendió la salida de Cristiano y Zidane". En su día ya comentó que le sorprendió ver a Zizou de técnico.

Roberto Carlos descarta a la Juve de Cristiano como favorita para la Champions

El brasileño se muestra reacio a destacar al nuevo equipo del portugués como máxima favorita para ganar la Liga de Campeones. "La Juventus de Turín es un gran club, pero el Madrid sigue siendo el club más grande del mundo con sus trece Champions. Esperemos y veamos qué hace la Juventus y si puede ganar la Champions o no, pero el Madrid es el único favorito".


Otras noticias
PUBBLICITÀ