.

Schuster: "¿Un nuevo delantero? Yo no ficharía a nadie en el mercado de invierno. Lopetegui..."

de Daniel Cayetano

El ex madridista Bernd Schuster ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado la actualidad del Real Madrid.

Fichar a un delantero: "Yo no ficharía a nadie en el mercado de invierno. Porque si lo que se pretende es traer a una estrella o a alguien que mejore lo que hay, piensa que si su club deja salir a un jugador así será porque no está bien. Llegar en enero sin tener buen ritmo es muy difícil. A un delantero que lleve 20 goles con su equipo, no le van a dejar salir tan fácil. Lo que pasa es que con Ronaldo ya no sólo te garantizabas goles, sino que el rival inconscientemente cambie su forma de jugar. A veces falta un líder, en Moscú el Madrid no lo tuvo y lo notó demasiado".

Responsabilidad de Lopetegui en la mala racha blanca: "El jugador apenas se preocupa, es el entrenador el que está todo el día pensando en el partido siguiente, pero es verdad que Lopetegui y todos los que están en el primer nivel, lo saben. Están mentalizados y preparados para las críticas y para sufrir cuando las cosas no van bien. Saben que viven del resultado inmediato".

 


Otras noticias
PUBBLICITÀ