.

Se confirma la agresión a una leyenda del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

La violencia debería estar lejos del mundo en todo momento. En el Real Madrid saben que el deporte rey es el más seguido del mundo, y por ello están en contra en todo momento de cualquier tipo de violencia. Varios de sus jugadores, Vinicius en especial, han sufrido todo tipo de actos violentos en las gradas de los estadios de Primera División. La mayoría de ellos, por suerte, no han sido a nivel físico más allá del lanzamiento de objetos sobre el terreno de juego. El racismo a ciertos jugadores es la vergüenza de la LaLiga, de ahí que el club merengue haya emitido varios comunicados para defender a los suyos en los últimos meses.

SE CONFIRMA LA AGRESIÓN A ISCO

Hace unas semanas Isco Alarcón protagonizó una entrevista en el diario Marca. El exjugador del Real Madrid se abrió como nunca y narró los hechos que le llevaron a estar fuera del Sevilla FCMonchi, el que fuera director deportivo, fue el gran protagonista: "Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo".

Anoche Pepe Castro, presidente del conjunto hispalense, confirmó la noticia en El Partidazo de Cope: "Claro que sabía lo de que Monchi había cogido del cuello a Isco, el fútbol es fútbol. Yo no estaba cuando pasó. Ocurrió lo que ocurrió y no hay que darle más vueltas". Lo cierto es que la relación entre el máximo mandatario sevillista y Monchi no estaba siendo ni mucho menos la idílica. Es por eso que el director deportivo se marchó al Aston Villa para seguir con su carrera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ