.

Se marchó del Real Madrid porque quería ser una estrella y ya está a la venta

de Alejandro Alonso
Florentino-Pérez-Real-Madrid

No todos los futbolistas son conscientes de la exigencia del Real Madrid. Muchos de ellos no pueden aguantar la presión o tener que pelear cada año por nuevos títulos. Recientemente, algunos de ellos han acabado saliendo del Santiago Bernabéu para, además, percibir un mayor salario. En este último término destacan las salidas de Raphael Varane, Carlos Henrique Casemiro y Marco Asensio. Los dos primeros pidieron a la directiva que abriese la puerta. Así se hizo y ambos acabaron en el Manchester United, donde su salario era mucho mayor.

El caso de Marco Asensio es más que llamativo. Sabía que tenía el aliento de Rodrygo Goes muy cerca, de ahí que pidiese una renovación al alza. Se quería quedar, pero no a cualquier precio. Fue ahí donde el Paris Saint-Germain se aprovechó de su situación y le ofreció un salario de 10 millones de euros netos por temporada.

A LA VENTA

Quería ser indiscutible en el PSG, pero no solo no lo es sino que está a la venta por su mal rendimiento. Ekrem Konur asegura que el exjugador del Real Madrid podría salir por un precio de unos 25-30 millones de euros. Luis Enrique parecía ser su principal valedor, pero el asturiano tampoco confía en Marco Asensio y está abierto a su venta incluso en enero. Por el momento no son muchos los clubes que han preguntado por él, pero no sería descartable que hiciese las maletas en las próximas semanas.

Salir del Real Madrid nunca es fácil. Marco Asensio está comprobando que tomó una decisión equivocada. Ahora no entra en los planes del PSG y su futuro vuelve a ser una incógnita.


¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ