.

Se retrasa el debut de Sergio Ramos con el PSG y preocupa su estado físico

de BD Info 2
Sergio Ramos, Real Madrid

La suerte no le está sonriendo a Sergio Ramos desde que fichó por el PSG. El excapitán del Real Madrid todavía no ha debutado con su nuevo equipo y eso que firmó el pasado mes de julio. Según la última información de Le Parisien, medio muy próximo al club presidido por Nasser Al-Khelaïfi, Ramos tampoco estará contra el Leipzig.

Conviene recordar que el PSG disputa este viernes un partido de Ligue-1, contra el Angers, y cuatro días más tarde recibe la visita en Champions del Leipzig. Pues el español, tal y como apuntan en Francia, no estará disponible para ninguno de los dos partidos. Se ejercita individualmente y espera estar al cien por cien lo antes posible.

Pochettino pide paciencia

En París son muchos ya los que critican el fichaje de Sergio Ramos. Tiene 35 años y no ha podido disputar ni un solo minuto desde que comenzó la temporada. Sin embargo, el técnico argentino le defendió: "Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel".


Otras noticias
PUBBLICITÀ