.

Solari recuerda su etapa en el Real Madrid: "Siempre le desearé lo mejor"

de BD Info 2
Santiago Solari, Real Madrid

Santiago Solari es uno de los rostros conocidos de la historia reciente del Real Madrid. Tras la destitución de Julen Lopetegui en octubre de 2018, hace ahora tres años, la entidad decidió darle la oportunidad en el primer equipo. Firmó por una temporada y dirigió al equipo 32 partidos, en los que consiguió 22 victorias, dos empates y tan solo ocho derrotas.

El argentino, ahora entrenador del Club América, hizo unas declaraciones para EFE en las que dejó claro que siente un cariño especial por el Real Madrid: "He pasado allí la mitad de mi vida. He tenido la oportunidad de jugar muchos años y luego me formé como entrenador y formé jugadores de divisiones inferiores desde los 13 años hasta el Castilla y luego pasé por el primer equipo".

Siempre será su casa

Aunque fue destituido antes de que acabara la temporada tras las derrotas del equipo contra el FC Barcelona y la eliminación en Champions, Solari acabó de buenas maneras y después tuvo un cargo de embajador: "Después de dirigir al primer equipo del Madrid tuve la oportunidad fantástica de ser embajador del club, hasta que firmé con el América. Ha sido una experiencia maravillosa en distintos roles y he disfrutado cada uno de ellos. Lo considero como mi casa y siempre le deseo lo mejor", dijo el argentino.