.

Sorpresa: el Real Madrid femenino trae de vuelta a Khedira a España

de Jorge Cascón
Sami Khedira, Real Madrid

Sorpresa en Madrid. Si pasea próximamente por las calles de la capital española quizá se tope con Sami Khedira, exfutbolista del Real Madrid. El que fuera jugador madridista ha vuelto a España de la mano del Real Madrid femenino. En Relevo desvelan la razón de su regreso una década después: un fichaje de la sección del femenino. 

KHEDIRA VUELVE A MADRID

Y es que Khedira es pareja de una de las últimas incorporaciones del Real Madrid femenino: Melanie Leupolz. La centrocampista alemana de 30 años llega procedente del Chelsea de la mano de Khedira, que se retiró en 2021 fruto de los problemas físicos. Ahora, la vida del alemán es muy distinta, ya que dirige una marca de cafés que lleva por nombre Balira. Pero no se ha olvidado del fútbol, ya que es comentarista de la Champions League en Dazn.  Un técnico alemán como Olivier Glasner alabó su manera de ver los partidos en el aspecto táctico. Y es que el de Stuttgart posee el título de entrenador, aunque todavía no ejerce. 

Khedira jugó en el Real Madrid durante un lustro: desde 2010 a 2015. El mediocampista, que llegó a Madrid procedente del Stuttgart, levantó La Décima, para marcharse en 2015 a la Juventus de Turín. Su carrera la terminó en Berlín, y ahora, con 37 años, vuelve a la que fuera su casa, ligado al Real Madrid, pero de una manera indirecta. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ