.

Terremoto en Manchester: "Ten Hag y Cristiano necesitan una discusión honesta"

de Javier Rubiano
Cristiano Ronaldo, Man. United

No corren buenos tiempos para Cristiano Ronaldo. Desde su salida del Real Madrid en 2018, el astro portugués ha mantenido un rendimiento más que aceptable, especialmente en la Juventus, pero sus compañeros y entrenadores no le han acompañado ni en Turín ni en su segunda etapa en Old Trafford. Ahora, con Erik ten Hag en el banquillo mancuniano, el luso vive muy posiblemente el peor momento de su carrera, pues parece haber perdido la titularidad en el Manchester United pese a haber sido el máximo goleador del equipo inglés la pasada campaña. 

"NECESITAN UNA DISCUSIÓN HONESTA"

Una de las voces autorizadas a la hora de analizar la actualidad del Manchester United es, por motivos lógicos, el francés Patrice Evra, que compartió vestuario con CR7 antes de que el portugués fichase por el Real Madrid en 2009: "Entiendo la frustración de Cristiano Ronaldo, pero Ten Hag dijo: ‘Comenzaré una nueva era, Ronaldo todavía está en mis planes’. Quizás el Manchester United tenga que sufrir ahora mismo y necesite otros jugadores, pero siempre necesitará a Cristiano Ronaldo. Confía en mí", explica el exfutbolista galo.

"Llegará el momento en el que le diremos ‘Cristiano, quédate por favor’. Estoy convencido de ello. Creo que Ten Hag y Ronaldo necesitan tener una discusión honesta si aún no lo han hecho. Todo lo que está pasando es lógico", sentencia Evra.

UN VERANO MOVIDO

Lo cierto es que la intención de Cristiano Ronaldo era la de no seguir en el Manchester United esta temporada. El ex del Real Madrid dio orden a Jorge Mendes para que le buscase un nuevo club donde poder disputar un año más la Champions League, un objetivo que no puede brindarle su actual equipo. Pese a que el agente portugués movió a CR7 por toda Europa, ningún club estaba en disposición de hacer frente a un fichaje tan complejo.

El desenlace es por todos conocido. Cristiano Ronaldo se ha quedado en el Manchester United, equipo con el que termina contrato a final de la presente temporada (para entonces tendrá 38 años) y con el que solo ha podido disputar 378 minutos repartidos en ocho encuentros (un gol) en lo que llevamos de campaña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ