Un delantero de la Serie A, en la órbita del Real Madrid
Aunque resulte extraño, Iker Bravo todavía sigue ligado al Real Madrid. El nuevo delantero del Udinese ya se ha marchado de Valdebebas, y después de la disputa del Europeo sub-19, fue anunciado como nuevo futbolista del cuadro italiano. El catalán jugará en una primera división, como es la Serie A de Italia. Su paso por Madrid no ha sido el esperado, pero desde el club han actuado de cara al futuro, por si Bravo despuntase en Údine.
EL REAL MADRID SE GUARDA UNA OPCIÓN DE TANTEO
En OK Diario informan de que el Real Madrid se aseguró una opción de tanteo sobre Iker Bravo en su salida del club. Pese a que el joven atacante estaba cedido desde el Bayer Leverkusen, la directiva ha conseguido un acuerdo por el que recibirán la comunicación de cualquier oferta que llegue al Udinese por Iker Bravo. Si en un futuro tuviera ofertas para salir de su nuevo club, el Real Madrid las conocerá de primera mano, y tendrá la oportunidad de decidir si se adelantan y ficharlo ellos.
Una manera recurrente de actuar desde Valdebebas con sus promesas. El Real Madrid no quiere desligarse del todo de los jugadores que, de un modo u otro, se han formado en la cantera. Con Iker Bravo no será diferente. El futbolista, preguntado acerca de una posible vuelta en el futuro a la capital española, respondió: "Si Florentino quiere que me vuelva a fichar, ¿no?".