.

Un ex del Real Madrid explota: “Cuando me mandaron al banquillo…”

de Javier Rubiano
Estadio Santiago Bernabéu

Martin Odegaard es, hoy en día, uno de los mejores futbolistas del mundo. Cualquiera que siga la Premier League todas las semanas lo sabe. Sin embargo, a veces la calidad no basta para triunfar en el Real Madrid, y el noruego es buen ejemplo de ello. No supo esperar su oportunidad y se marchó al Arsenal por la puerta de atrás, pese a que tenía cualidades más que de sobra para haber levantado al público del Bernabéu de sus asientos durante años.

El propio Odegaard ha repasado su etapa como madridista en declaraciones a TV2: "Cuando regresé al Real Madrid en 2020 y me mandaron al banquillo, estaba bastante frustrado, debo admitir honestamente. Estuve en la Real Sociedad y lo pasé muy bien. Pensé en quedarme. Iba a estar cedido allí dos años, pero solo estuve uno. Regresé al Madrid y no resultó como pensaba. Entonces fue como: 'Ya es suficiente'", explica.

Sobre haber tenido a toda una leyenda como Zinedine Zidane de entrenador, Odegaard no se esconde: "Fue una locura, por supuesto. Uno de los mejores de todos los tiempos en el fútbol y alguien que jugó en mi posición. Legendario. Un poco surrealista, la verdad, especialmente toda la experiencia de entrenar con los mejores del mundo. Fue un sueño", confiesa el 'crack' del Arsenal.

SUS INICIOS EN EL REAL MADRID

Durante sus primeros meses en el Real Madrid, el noruego entrenaba con el primer equipo y jugaba con el Castilla. Una situación que estaba lejos de ser la ideal, tal y como él mismo reconoce: "Creo que entrenar con el primer equipo y jugar con el Castilla fue lo que hizo difícil mi primera etapa en el Real Madrid. En el primer equipo me veían como el niño que subía y entrenaba. En el Castilla era el que entrenaba con ellos un par de días y luego jugaba los partidos. Me quedé atrapado en el medio", sentencia Odegaard.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ