.

Un excanterano del Real Madrid, cerca de embarcarse en una nueva aventura en Inglaterra

de Daniel Cayetano
Inglaterra

En 2020, el Manchester United apostó muy fuerte por Álvaro Fernández Carreras (18 años). El conjunto inglés le 'robó' al Real Madrid una de las grandes promesas del fútbol español. El joven futbolista gallego, internacional sub-19, recaló en el equipo sub-23 del club mancuniano y tardó bien poco en encandilar a los directivos de Old Trafford, que ahora trabajan en una cesión para que pueda ganar más experiencia y continúe con su progresión en un equipo profesional.

Según informa el portal Football Insider, el Ipswich Town, equipo de la League One (tercera división inglesa), estaría interesado en el préstamo del lateral izquierdo. Al parecer, ambos clubes ya han iniciado las negociaciones para completar la cesión de Álvaro en este mercado invernal. El ex del Real Madrid ya llamó la atención de varios equipos españoles que en verano se interesaron por su traspaso. Sin embargo, el Manchester United impidió su salida.

El  United, al acecho de varios canteranos del Real Madrid

En los últimos meses, los 'Red Devils' parecen haberse obsesionado con la cantera madridista. El conjunto inglés ya captó a otros talentos de 'La Fábrica' como el propio Álvaro Fernández Carreras o Garnacho y sigue estudiando posibles 'robos' como el de Marvel. El pasado mes de noviembre, en Bernabéu Digital ya adelantamos que el Manchester United tiene en su radar al joven y poderoso central de la entidad merengue. El hispanomarroquí es una de las perlas del Real Madrid y con solo 19 años recién cumplidos se ha convertido en una pieza muy importante en el esquema de Raúl González en el Castilla.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ