Un exmadridista se encara con su afición y peligra su participación en el Mundial
Colombia está con pie y medio fuera del Mundial de Catar y la tensión se apoderó en la grada del Metropolitano tas el último encuentro entre el conjunto cafetero y la selección de Perú. El equipo de Reinaldo Rueda volvió a perder (0-1), con un error manifiesto de David Ospina, y los aficionados dedicaron insultos y silbidos a sus jugadoras tras el encuentro.
James Rodríguez, un referente en Colombia, no dudó en encararse con aquellos que no dejaban de pitar mientras que él ponía rumbo al túnel de vestuarios. Dedicó todo tipo de aspavientos y se fue acompañado de varios delegados para evitar un conflicto mayor. Colombia está obligada a ganar a Argentina el próximo martes y aún así tampoco lo tienen fácil para pasar.
Falcao y Ospina se marcharon cabizbajos
No querían tener ningún problema en el estadio, que era un clamor, y se metieron rápidamente en el interior. Colombia atraviesa uno de los peores momentos de su historia reciente a pesar de tener en plantilla a jugadores de mucha calidad. El técnico, Reinaldo Rueda, se encuentra en el alambre a la espera de lo que suceda en la próxima jornada.