.

Valdano: "No he perdido la confianza en Hazard. Bale..."

de Daniel Cayetano
Eden Hazard, Real Madrid

Jorge Valdano, exjugador del Real Madrid, se pasó anoche por el programa El Partidazo de Cope, donde analizó el estado de forma de los equipos españoles. El exdelantero argentino destacó por encima de todos al conjunto blanco.

"El único equipo español que puede ganar holgadamente es el Real Madrid. Un mal resultado puede ser casualidad, dos también, pero al Atlético le está costando más de lo que yo pensaba", comentó el exmadridista antes de hablar sobre dos de los temas más controvertidos del club madridista como son las situaciones de Eden Hazard y Gareth Bale: "Confiaba mucho en Hazard, y no he perdido la confianza, pero ha sumado una desgracia tras otra. ¿Bale? No sé definir su situación, no se espera mucho más de él".

Las palabras de Valdano en el aniversario de la muerte de Maradona

Ayer se cumplió un año de la muerte de Diego Armando Maradona y, aprovechando el aniversario, Valdano desveló cómo se vivió en Argentina y algunas anécdotas con 'el pelusa'. "No hay programa en Sudamérica de radio o televisión que no tenga un programa especial sobre Maradona. Se está fortaleciendo incluso en su muerte, a las leyendas no hay que refutarlas nunca. El tono del pódcast es triste, inevitablemente triste. Maradona muere sin estar cerca de sus seres queridos. El campo de fútbol fue el único lugar donde Maradona fue realmente feliz. Yo lo conocí con 20 en el Mundial del 82, era imposible pararlo, solo podías pararlo con acciones fuera del reglamento. Es difícil vivir una vida con más intensidad. Era un capitán muy bueno y generoso, un animal de vestuario. Era un mago, un genio, un artista. Era muy difícil jugar al fútbol junto a él y no acomplejarte", concluyó.