.

"Walker fue en busca de Vinicius tras el partido. Tenía ilusión con Hazard"

de Alejandro Alonso
Vinicius, Walker

Han pasado ya algunos días pero la eliminatoria entre Real Madrid y Manchester City del Bernabéu sigue coleando. En especial la actuación de Vinicius Jr ante uno de los mejores equipos del mundo, el cual salió del templo madridista con un 1-1 y con todo decidir para el Etihad Stadium. Sobre el brasileño ha hablado Miguel Torres, exjugador del conjunto merengue: "Vinicius recibe muchas faltas, pero yo creo que acabará entendiendo que al final es un deporte. Tú quieres ganar y tu rival también quiere ganar. El Real Madrid es un club ejemplar, que sabe competir muy bien y me gustó mucho la imagen con Walker porque fue en busca de Vinicius. Le hizo muy complicado el partido pero al final el que se dedica de manera profesional entiende que es un deporte, que hay un montón de valores que te rodean y que eres un ejemplo para muchos".

"Hay que llevarlo a la realidad y una vez pite el árbitro el final hay que plasmar los sentimientos, las sensaciones y ver gestos como ese, de reconocimiento a tu rival, es importante", añadió sobre el abrazo entre los dos jugadores del Real Madrid y del Manchester City.

"TENÍA MUCHA ILUSIÓN CON HAZARD"

Otro de los protagonistas de los últimos años no ha sido otro que el jugador del Real Madrid Eden Hazard, el cual no ha triunfado por uno u otros motivos: "Hay jugadores que llegar al Madrid es el máximo objetivo o deseo, pero no entienden que una vez que llegas al Madrid tienes que querer intentar ser el mejor del mundo y sobre todo si el club ha hecho una inversión tan grande. Eres un jugador que ha logrado estar en el top tres del mundo, mejor jugador de la Premier, capitán de su selección y tener la posibilidad de ganar títulos con el Real Madrid. A nivel competitivo, le he echado en falta muchas veces, cuando ha tenido la posibilidad de jugar, de interpretar de diferente manera cómo tiene que comportarse en el partido".

"Yo tenía mucha ilusión con Hazard, pero a día de hoy he perdido toda la ilusión del mundo. Cuando uno no es importante para un equipo, tienes que entender que tu profesión es muy corta, que los años pasan y que no todo en la vida es vivir bien o ganar mucho dinero. Siento que a lo mejor le ha faltado algo de ambición para decir que en el Real Madrid no he podido o el entrenador no ha querido contar conmigo... pero te lo voy a demostrar en otro equipo".

Las posibles alineaciones del Real Madrid – Getafe: rotar o rotar


Otras noticias
PUBBLICITÀ