.

Zidane confirma su futuro: "No he acabado con 'Les Bleus'"

de Alejandro Alonso

Zinedine Zidane no firmará por el PSG, algo que confirmaron todos los medios de comunicación franceses hace unos pocos días. En el Real Madrid se veía con cierto escepticismo el posible desembarco del madridista al banquillo parisino. Siempre ha comentado su predilección por el Olympique de Marsella y por el Real Madrid, por lo que desembarcar en un club como el PSG supondría una contradicción a las palabras del propio Zidane.

Tras salir del Real Madrid el entrenador galo decidió tomarse un tiempo libre para valorar distintas opciones y tomarse un descanso, situación muy merecida por otra parte. A pesar de estar en un 'año sabático', Zidane siempre ha tenido claro cuál sería su próximo paso en los banquillos: la selección que dirige Didier Deschamps.

¿Hay opciones reales?

Mañana el diario L'Equipe le dedica un reportaje con entrevista incluida a Zinedine Zidane por su 50 cumpleaños. En la portada, adelantada por el medio, se puede leer el principal deseo del exentrenador del Real Madrid: "Mi historia con 'Les Bleus' no ha terminado". Didier Deschamps está perdiendo apoyo dentro de la campeona del mundo y parece que pase lo que pase en Catar 2022 será su último torneo con Francia. En 2023 podría llegar ZZ al banquillo de su selección.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ