.

Zidane, espectador de lujo en el Real Madrid - Valencia en medio de los rumores con el PSG

de Javier Rubiano
Fuente: Cadena Cope y GOL
Zinedine Zidane

El Real Madrid afrontaba esta noche un partido crucial en la lucha por LaLiga contra el siempre complicado Valencia. Un encuentro que no ha querido perderse Zinedine Zidaneexentrenador madridista que ha estado presente en el palco del Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que Zizou acude al estadio 'merengue' esta temporada. Ya presenció en directo la victoria contra el Sevilla (2-1) con aquel golazo de Vinicius en el tramo final, así como los triunfos ante el Rayo Vallecano (2-1) y frente al Celta de Vigo (5-2), siendo este último el que supuso el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu más de 500 días después.

Zidane, a vueltas con su futuro

Esta visita a su exequipo se produce precisamente cuando el nombre de Zinedine Zidane ha sido relaciona esta semana con el banquillo del Paris Saint-Germain. Desde que dimitiese como entrenador del Real Madrid, el marsellés se encuentra sin equipo, pero ha recibido el interés de numerosos clubes europeos como el Manchester United o el Newcastle.

Hace solo unos días, en Francia desvelaban el inminente fichaje de Zidane por el PSG para la próxima temporada, mientras que el diario Marca aseguraba hoy mismo que las reuniones entre el técnico y el conjunto francés han existido. Desde el país vecino especulan con la posibilidad de que el posible fichaje de Zizou por el cuadro parisino podría motivar a Mbappé a aplazar su llegada al Real Madrid al menos un año.


Otras noticias
PUBBLICITÀ