.

Zidane y el mensaje clave con su futuro: "Veremos qué pasa"

de Alejandro Alonso
Zinedine Zidane, Real Madrid

Zinedine Zidane siempre será asociado con el Real Madrid independientemente del puesto y cargo que ostente allá dónde esté. Para algo es una de las mayores leyendas de la historia madridista. Nadie como él hizo vibrar a los millones de aficionados desde los terrenos de juego y también desde los banquillos. Fue Florentino Pérez el que le dio la oportunidad de subir al primer equipo cuando se encontraba en el Castilla. Lo hizo a comienzos del mes de enero de 2016, y desde entonces el resto es historia: Tres Champions League y dos Ligas contemplan una de las mejores obras jamás creadas en este deporte.

OJO CON SU FUTURO

Anoche estuvo con la Juventus de Turín en un emotivo acto a la familia Agnelli. Hay que recordar que Zizou llegó al Real Madrid procedente de la escuadra italiana a comienzos de siglo. Fue en el gigante italiano donde saltó al estrellato debido a su magistral dominio del balón. Tras el pitido final fue preguntado, de forma totalmente improvisada, sobre sus planes de futuro. El francés, fiel a su elegancia, quiso echar balones fuera: "Mientras sea entrenador siempre habrá rumores. De momento estoy aprovechando este tiempo para disfrutar con la familia. ¿Más allá? Bueno, veremos qué pasa más tarde".

Lo que paso algo desapercibido fue su declaración de amor por la Juventus de Turín. Se rumorea que Allegri tiene los meses contados, motivo por el que Zinedine Zidane podría desembarcar en la ciudad italiana: "Siempre es bonito estar aquí, con toda esta gente, con la familia de la Juventus. Esto es lo más bonito, estas cosas son necesarias de vez en cuando. Estoy contento de estar con todos los aficionados de la Juve y a todos nos gustaría jugar más veces y verlos más a menudo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ