.

CONVOCATORIA | Feller y Olga Carmona vuelven a la lista de Toril

de Alejandro Alonso
Real Madrid Femenino

El Real Madrid acaba de hacer oficial la lista de convocadas para el partido de vuelta del playoff de acceso a la fase de grupo de la Champions League femenina contra el Rosenborg. Las de Alberto Toril parten con una clara ventaja tras el 0-3 de la ida, pero no bajaran los brazos en el Di Stéfano. El conjunto merengue cuenta con las altas de Feller y Olga Carmona, que no entraron en la lista para el encuentro de ida.

Estas son las convocadas del Real Madrid femenino:

Porteras: Misa, Gérard y Sofía.
Defensas: K. Robles, Rocío, Ivana, Olga, Kathellen, Claudia F., Lucía y Svava.
Centrocampistas: Teresa, Toletti, M. Oroz, Weir, Zornoza y Freja Siri.
Delanteras: Nahikari, Esther, Møller, Feller, Athenea y C. Camacho.

PRESENCIA DE LA CANTERA

La que también parece haberse instalado en el primer equipo del Real Madrid es Carla Camacho. La delantera merengue ha entrado en la lista de Alberto Toril para el partido de hoy y se espera que tenga algunos minutos en la segunda mitad. Esther, Møller y Athenea parten como favoritas para ocupar las tres posiciones de ataque contra el Rosenborg noruego, aunque Nahikari podría dar la sorpresa tras su buen arranque de temporada.

¿HAY DUDAS?

El resto de la alineación no variará mucho. Toril apostará posiblemente por Misa en portería además de Kenti, Ivana, Kathellen y Olga Carmona en defensa. Un poco más adelante volverá a brillar como en la ida Caroline Weir, que se ha convertido en una de las principales estrellas del Real Madrid en el inicio de temporada. Además, Zornoza y Toletti podrían acompañarla en el centro del campo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ