.

"¿Derbi contra el Atlético? Es emocionante jugar partidos así"

de Alejandro Alonso

Partidazo el que no espera mañana en el Alfredo Di Stéfano entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Las blancas llegan tras sumar un valioso punto ante el Chelsea en la cuarta jornada de la Champions League femenina. Las de Toril se encontraron con el gol de Weir en la primera mitad, pero en la segunda fueron las 'blues' las que pusieron el empate a pesar de la gran parada de Misa al lanzamiento de penalti. 

En la Liga F las cosas están yendo muchísimo mejor que el año anterior para los intereses del Real MadridToril ha dado con la tecla y, a pesar de la derrota frente al FC Barcelona, están a tan solo ocho puntos del liderato con un partido menos que las blaugranas. Muy poco a poco empiezan a vislumbrar los frutos de tantos meses de preparación bajo las órdenes del que fuera entrenador del Castilla hace unos cuantos años.

DERBI CONTRA EL ATLÉTICO DE MADRID

Mañana a las 20:00h Real Madrid y Atlético se enfrentarán en el Alfredo Di Stéfano en busca de tres puntos. Las blancas se sitúan en segunda posición en claro contraste con el quinto del conjunto rojiblanco. La distancia entre ambos equipos es de tan solo dos puntos, aunque bien es cierto que las de Toril tienen una jornada aplazada.

Sobre el derbi madrileño ha hablado Kathellen Sousa, central del Real Madrid y una de las fijas en las alineaciones: "Estamos trabajando muy bien y muy motivadas para el partido. Es emocionante, ellas tienen un muy buen equipo y siempre es bueno jugar partidos así", comenta en declaraciones para RealMadrid TV.

"El plan es acabar bien el año", añade sobre el trascendental choque del próximo viernes ante el PSG en la Champions League.