.

Drama en el Real Madrid: otra estrella, lesionada de gravedad

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid no para de tener malas noticias en temas de lesiones en los últimos días. El conjunto blanco se ha encontrado con el problema del virus FIFA en el primer equipo masculino debido a que tanto Vinicius como Camavinga han tenido que regresar a la capital de España lesionados y sin la posibilidad de vestirse de corto durante varios meses.

La cuestión es que parece que ese gran problema de lesiones se ha trasladado también a otras secciones deportivas del Real Madrid. Este es el ejemplo de lo que ocurrió en baloncesto la pasada semana con Yabusele, o en el primer equipo femenino con Linda Caicedo. Precisamente, con la jugadora colombiana se temían lo peor después de que tuviese que abandonar el duelo ante el FC Barcelona.

GRAVEDAD, PERO NO TANTA

La realidad es que ya hay un parte médico para valorar lo que tiene Linda Caicedo y que le obligó a salir del clásico ante el FC Barcelona el pasado domingo. La futbolista del Real Madrid se ha lesionado los ligamentos del tobillo izquierdo y esto obliga a que no pueda jugar los próximos encuentros con la elástica madridista en todo lo que resta de año 2023. Eso es al menos lo que confirma el periodista de La Sexta, José Luis Sánchez.

No obstante, los pronósticos no son tan malos como parece pese a la gravedad de su lesión y que impide que no se vuelva a vestir de corto en 2023. La realidad es que en el Real Madrid se temían algo aún más grave y estuviera implicado que podría haberse llegado a perder varios meses de competición. Sin embargo, hay optimismo y en cierto modo respiro debido a que apunta todo a que será una baja menor de lo estipulado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ