.

El nuevo fichaje que prepara el Real Madrid de Toril

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid ya está planificando la nueva temporada para seguir creciendo como equipo. La eliminación de la UEFA Women’s Champions League a manos del Paris Saint-Germain y del Chelsea en la fase de grupos ha propiciado que el conjunto blanco esté tanteando ya las opciones de futuro ante una temporada donde la única exigencia real va a ser clasificarse de nuevo para la máxima competición europea, aunque el sueño de ganar la liga pueda estar sobre la mesa.

EL REAL MADRID TIENE UN NOMBRE EN LA LISTA

El conjunto blanco ya habría puesto a funcionar su radar de captación de jugadoras que puedan ayudar al equipo a seguir creciendo para las próximas temporadas. Por ese motivo, tal como informan en el diario Marca, el club estaría planteándose mejorar el centro del campo con un nuevo fichaje.

El nombre que el Real Madrid estaría sondeando sería el de Therese Sessy Åsland. La futbolista noruega de 27 años juega actualmente en la liga de su país, concretamente en el Brann, el líder de la competición del país escandinavo, además de participante en la fase previa de la Champions League.

El fichaje serviría para aumentar la rotación en el centro del campo del Real Madrid donde hay, tal como informa el diario Marca, un overbooking de futbolistas como Claudia Zornoza, Maite Oroz, Tere Abelleira, Sandie Toletti y Frija Siri. Con el fichaje de la internacional noruega ganarían, además, fortaleza física y potencio de disparo, siendo una de las mejores jugadoras de su liga.

CURIOSO INICIO

Una de las grandes curiosidades que ha vivido la futurible jugadora del Real Madrid fue en sus inicios como deportista. La futbolista noruega inició su carrera como jugadora de hockey sobre hielo. No obstante, acabó mutando en gustos y empezó a jugar al fútbol, aunque como lateral, posición en la que actualmente no se desempeña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ